viernes, 13 de enero de 2012

CAP. 5

-Niña! Ellos ya están aquí! Los vi desde la ventana de mi habitación.Ya llegaron!-
Soltando la costura,_______ se puso de pie abruptamente,sus manos de repente se aferraron a sus faldas,apretando la tela mientras su tía volaba escaleras abajo.Por un momento se quedó parada allí, el pánico dejándola en blanco y robándole los pensamientos;luego se recuperó lo suficiente como para gritarlea su criada.Ducky debía haber oído los gritos ansiosos de la tía Nell,porque fue un segundo más tarde que ella salió corriendo de las cocinas. Llevaba un jarro y parecía tan asustada como Nell. Las dos mujeres casi se chocaron mientras se apresuraban al gran salón en dirección a ________. Por alguna razón, ese frenesí tuvo un efecto inmediato de calmar a ______ Todo estaba bien. El mensajero de Lord Templetun había llegado durante la cena la noche anterior.Ellas habían sido avisadas con tiempo y habían podido para terminar los preparativos.Estaba lista, ella se tranquilizó, pero de cualquier manera repasó la lista mentalmente .Estaba usando su mejor vestido. El cabello estaba limpio y caía en ondas suaves alrededor de su rostro. Estaba tanbien como era posible.______

(tu vestido era asi)
casi deseó estar sucia y vestida con harapos, pero, si hubiese hecho algo así,Templetun se habría dado cuenta inmediatamente que estaba tramando algo. Después de todo,su llegada la agarró sin aviso la primera vez. El la había visto como era normalmente . Ennegrecerse los dientes y ponerse un vestido gigante lleno de almohadas no le parecíaun abordaje prudente o particularmente inteligente para asustar a su marido para que se niegue a obedecer un decreto de matrimonio. Su plan tenía queser más sutil que eso, y lo era. Sólo Habían dos cosas pendientes por hacer, pero para resguardar su potencia tenían que ser postergadas hasta la llegada de los hombres.

-Tienes el ajo?- ________le preguntó a Ducky mientras la criada y la tía Nell se detuvieron delante suyo .
-Si, mi lady.Lo tengo aquí- Le dio el jarro a la tía de _______ para que lo sujetase luego metió la mano en su bolsillo buscando un pequeño paquete que había cargado desde que el mensajero les había informado del tiempo de la llegada de Templetun y Tom .Sacando un puñado de ajos,comenzó a pelar uno,luego se lo dio a su ama y volvió su atención para pelar otro.Con una mueca horrenda, ________ aceptó el ajo y prontamente lo metió en su boca. Se estremeció cuando masticó el condimento picante, Sintió como si le estuviese quemando la boca, pero continuó masticando cada ajo hasta completar seis de ellos. Ducky y tía Nell hicieron una mueca mientras la observaban comer el ajo.Una vez que terminó de masticar,tragó toda la pasta,luego extendió la mano hacia el jarro .Su tía primero levantó el jarro para olerle, y su expresión y el modo en que arrugó la nariz le advirtió a _______ de lapotencia del líquido. Nell se lo pasó.______ levantó el jarro hacia su propia nariz,sólo para alejarlo rápidamente. Había esperado que el ajo le anulase temporariamente el sentido del olfato, y la ayudase aconsumir la mezcla que habían preparado para fortalecer el plan. Pero no fue el caso.Dios querido!!!!! no puedo beber esto, _______ pensó con horror mientras su nariz era asaltada por el olor más inmundo que jamás hubiese tenido el disgusto de oler.
-Coraje- la tía Nell murmuró casi entre dientes y ______ la miró. La mujer forzó una sonrisa alentadora en su rostro y sacudió la cabeza. Dándose cuenta que no había modo de evitar eso, ________ respiró profundamente,luego se tapó lanariz y metió todo el contenido del jarro en su boca. Su primer instinto fue cerrar la garganta,el segundo escupirlo,pero ______ apretó los dedos de las manos y hasta los dedos de los pies y permaneció firme...esperando que esos impulsos pasasen. No lo hicieron.Los ojos comenzando a llenarse de lagrimas, ella se forzó acontinuar y no fue hasta que metió hasta la última gotadentro de su boca que se permitió tragar la mezcla inmunda
-Oh, Dios!- ella tosió mientras la tía Nell y Ducky le palmeaban la espalda.Sus expresiones eran trágicas y depiedad.
-Estás bien querida?- La tía Nell preguntó ansiosamente mientras ______ comenzaba a toser nuevamente._______ asintió con la cabeza,respirado profundamente,luego se dio cuenta que su acción no la ayudaba realmente ,porque el aire entraba contaminado con el olor inmundo de la bebida .Se forzó a respirar normalmente.
-Si- ella dijo finalmente, aunque ella no estaba realmente segura. La poción no estaba asentándose en su estomago,sino que parecía estar causando una terrible revolución allí .
-Entonces tal vez Ducky debería librarse de la evidencia y nosotras deberíamos ir a saludar a tus invitados.-
-Si.- Enderezándose, _______ le dio a su criada una sonrisa tranquilizadora.
- Asegúrate que la cerveza y la comida estén listas también, por favor, Ducky.Y no olvides de ocuparte de la preparación de los baños- La mujer asintió con la cabeza y se movió reticentementehacia a las cocinas, llevándose el resto de los ajos y el jarro ahora vacío._______ hizo una pausa por un momento para alisar sus faldas,luego fue hacia la puerta principal de la fortaleza,con su tía a su lado y Goliath siguiendola.Revisó el plan mentalmente mientras caminaba, y tuvo la sensación que iba a funcionar.Hammer lloraría para escapar de ese casamiento.Era la única esperanza a la que podía aferrarse. Tenía que creer en eso. Si se permitiese considerar otra posibilidad ..._______ cortó esos pensamientos mientras alcanzaba las puertas principales. Iba a abrirlas cuando su tía la detuvo.
-Sonríe- Nell le ordenó suavemente. _______ inmediatamente colocó una sonrisa cortés en su cara, luego aguardó la aprobación.
-Bien- Nell dijo después de una vacilación.Supongo que no deberías parecer jubilosa por su llegada. Eso podría hacer que ellos sospechasen.Cualquiera creería que vas a
disfrutar torturando al Hammer de Holden....Sus últimas palabras tuvieron el efecto deseado. Mientras la sonrisa de_______ agrandaba, se hizo un poco más natural,la tensión en su rostro se relajaba mientras consideraba la situació. Sacudiendo la cabeza enaprobación, la tía Nell abrió la puerta y condujo a _______ afuera.Sus ojos buscaron y hallaron a los hombres montados en el patio,y ______ supo inmediatamente cual era el Hammer. El y Lord Templetun estaba mas adelante con una docena de hombres siguiendolo.y ________ jadeó cuando tuvo la primera imagen de él. Era desvastadoramente .... guapo. Algo que ella no esperaba .Siempre había supuesto que la naturaleza de la persona se reflejaba en su mirada,y esperaba que Hammer fuese tan feo como sus acciones. Pero ese hombre ni de lejos era feo. Su cabeza se curvó ligeramente en dirección a Lord Templetun, quien parecía estar hablando, entonces _____ no estaba logrando una imagen completa de la cara, pero lo que veía era suficiente como para cortarle la respiración. Casi sintió lástima por un momento porque no iba a casarse con ese hombre. Pero cuando el grupo alcanzó el pie de los escalones y los hombres comenzaron a desmontar,la respiración de ______ quedó atrapada en su garganta nuevamente.Dios querido, ahora que los hombres estaban fuera de sus caballos y estaban de pie, el tamaño de su posible marido se hizo evidente.El y el hombre del lado opuesto de Lord Templetun era los dos caballeros mas enormes del grupo.Pero era Lord Tom de Holden quien preocupaba a _______ él parecía exactamente el asesino que era fuerte, ancho y mortal.______ se forzó a recordar con quien estaba tratando: el Hammer .Un hombre cruel,un bárbaro, y estaba segura que ese hombre podría partirla en dos con poco esfuerzo. Hasta entonces, había sido enfocada salir de ese matrimonio. Ahora estaba enfocada firmemente en el hecho que sus planes probablemente enfurecerían al hombre que había venido a buscarla. Y si él descargaba esa furia en ella? Y si él ....
-Coraje.- Aparentemente sintiendo el pánico creciendo dentro de ella, la tía Nell murmuró la palabra suavemente.Fue suficiente. Para que _______ firmemente dejase de lado las preocupaciones y los miedos.Endureciéndose con determinación, forzó su mentón hacia arriba y puso una sonrisa en su rostro.
-Todavía hay tiempo para huir y correr para salvar tu vida- El rostro de Tom mostró una sonrisa ante su primer susurro conspirativo. William había hecho ese tipo de comentarios durante todo el viaje desde Holden.Tom deseaba que ellos no fuesen tan en serio como le sonaban El hecho que William estuviese preocupado por ese casamiento tanto él mismo no era nada tranquilizador.El hecho era que ellos habían oído mucho sobre esa muchacha a lo largo de los últimos años desde la muerte de su padre la mayor parte en forma de reprimendas escritas.Antes de eso, él sabía que ella existía pero nunca se había visto forzado a lidiar con ella. Después de la muerte de su padre ella se había convertido en un grano en el culo.De repente,Lady ______ de Tiernay había dejado de ser simplemente la hija de su vecino para ser un dolor en el trasero Todo eso había sucedido bastante rápidamente, tal como él lo recordaba. Y antes de eso siempre había tenido una buena relación con la propiedad vecina,Tom había hallado que de repente lady de Tiernay lanzaba un ataque feroz de cartas de protesta donde lo reprobaba por su trato con sus criados y los aldeanos. -Como si yo siempre hubiese maltratado a la gente bajo de mi poder,Tom pensó irritadamente- Sólo Lady Tiernay ahora a cargo de la propiedad de su padre, parecía pensar que él hacía eso . El suponía que, siendo ella una mujer, debía ver sus castigos como algo excesivamente fuerte o innecesario,pero Tom siempre había creído que una mano firme producía buenos resultados y había permitido que todos supiese cuales eran los límites.
-¡¡Dios querido!!- esas palabras salieron en un jadeo de William, y alejaron a Tom de sus pensamientos.Girando hacia el hombre con curiosidad, siguió la mirada de William hasta la mujer en lo alto de los escalones delante de ellos.
-Dulce Jesús!!!- él concordó con un jadeo propio.La mujer era un sol radiante.Su cabello era largo y ondulado y de un color dorado parecido al brillo del sol. Su rostro,que podía ver A esa distancia, era claro y perfectamente formado.Y su figura... su mirada se deslizó sobre su cuerpo, devorando el vestido rojo que lucía. No era ninguna bruja. Esa mujer no se ajustaba a la imagen que se había pintado en su mente .No, esa no podía ser ______ de Tiernay. No había modo que la arpía rezongona que constantemente asediaba a Stephen con sus cartas de protesta fuese ese ángel de belleza. Parecía que no era el único en estar sorprendido, pues oyó a William preguntarle a Templetun quiénes eran las dos damas en los escalones de entrada en la fortaleza.Fue sólo entonces que Tom notó a la mujer mayor parada al costado de la más joven, y al gran perro al lado de ella.
-Ah. Esa es Lady Tiernay y su tía- Templetun dijo, mirando a su anfitriona con satisfacción y con un poco alivio

2 comentarios:

  1. O.O comio ajos... dios pobre TOM....!!
    quedo boba mirando a tom...
    yo que ellla. hiba y me lavaba la boca hahahha
    siguelaa esta genial :)

    ResponderEliminar
  2. uiii sii esta muyy buena xDD ya sabia yo que hiba a ser buena jjijiji sube luego porfiis bye cuidate

    By clauuu

    ResponderEliminar