jueves, 26 de enero de 2012

CAP. 19

-El se fue!!!!- _______ forzó a sus ojos a abrirse cuando su tía entró apresuradamente en el cuarto; luego se sacó el cabello de la cara y se sentó lentamente mientras la mujer iba hacia el baúl y comenzaba a revolverlo .
-¿Qué? ¿Qué está sucediendo?-
-Tu marido se fue. Richard de Lucy lo mandó a llamar en nombre del rey. El conde de Leicester está en la playa de entrada Bigod se unió a él.-
-El conde de Norfolk?- ________ preguntó, comenzando a despertarse completamente .
-Si. Ellos planean invadir y derrocar al hijo de Henry. Holden ha sido llamado para ayudar a resistir el ataque-
-¿Realmente?-
-Si. Levántate! Debemos apresurarnos-
-Apresurarnos para qué?- ______ preguntó, sintiéndose confundida .
-Lord Templetun también planea partir- Nell le explicó,sacando un vestido, lo examinó brevemente, luego lo lanzó a un costado. -El está desayunando ahora mismo, pero
planea partir inmediatamente después. Si deseas conversar con él antes que se vaya, debes apresurarte-
Lanzando un grito, ______ empujó las sabanas a un costado y saltó fuera de la cama. Su tía le lanzó el vestido que aparentemente había escogido, luego volvió hacia lapuerta. Hizo una pausa allí, volviéndose para observar como _______ comenzaba a ponerse el vestido sobre la camisa delgada con la que había dormido.
-Tenemos que hacer algo con tu cabello- ella anunció mientras _______ comenzaba a amarrar los lazos del vestido.Captando su tono preocupado, _______ levantó las manos para tocar su cabello, hizo una mueca al sentir la masa denudos. Había tomado un baño la noche anterior, pero no había tenido el coraje Y corazón de pedirle a Ducky que la ayudase, el olor todavía era Muy fuerte. Había despachado a la criada y había hecho lo posible para lavar su cabello, hallando que era tarea difícil en una tina pequeña. Posteriormente, se había sentido demasiado cansada. Y se había dormido sin siquiera pensar en cepillar el cabello largo. Ahora, su cabello era una masa salvaje.
-Debo ir a buscar a tu criada- su tía decidió y se dio vuelta hacia la puerta.
-No, yo voy a cepillarlo lo mejor que pueda y me lo amarro. No hay tiempo para que Ducky se ocupe de eso- _______ agarró un cepillo y comenzó a pasarlo violentamente por su cabello.Después de observarla por varios minutos, su tía dijo con
exasperación, -Vamos . Déjame ayudarte-
-Yo ...- _____ comenzó a decir, luego hizo una pausa cuando vio lo que Nell hacía. En lugar de acercarse a ella,su tía fueal baúl y sacó una camisa limpia, y se la ató cubriéndose la mitad de su rostro. Entonces Nell fue al lado de _______ y tomó el cepillo. _______ le dio el objeto en silencio y se puso de espaldas para esconder la vergüenza de su cara. Era humillante ser una paria.
-Quizás debería tomar un baño antes de ver a Lord Templetun- ella sugirió.
La tía Nell vaciló, luego sacudió la cabeza mientras continuaba trabajando en el cabello de _______ -No hay tiempo para eso. Tendrás que ir como estás y rezar para
que él no lo note-
________ bufó ante esa posibilidad, luego se dio cuenta que estaba rascándose una mano con la otra y se forzó a detenerse. Mandaría buscar a Joan después de la charla con el hombre del rey , ella decidió. Se quitaría el olor a ‚hierba apestosa‛ y le pediría más pomada. Tal vez entonces se sentiría más humana.
-Listo. Esto es lo mejor que podemos hacer por el momento- la tía Nell anunció, atando el cabello de _______ en una cola de caballo. _______ giró y fue hacia la puerta ,consciente de que su tía la seguía. Estaban comenzando a bajar las escaleras cuando ________ miró hacia arriba y vio que su tía no se había quitado la camisa que cubría surostro. Haciendo mueca, ______ le hizo una seña para avisarle.
-Ve adelante- su tía dijo. -Llevo esto a tu cuarto , y luego te alcanzo-
______ continuó escaleras abajo. Para su alivio, Lord Templetun todavía estaba sentado a la mesa terminando el último bocado de su comida.El no era el único, por supuesto. La mitad de los habitantes del castillo todavía estaban desayunando.______ cruzó el gran salón .Ellos no se quedarían por mucho tiempo. Cuando fue vista, la conversación en el recinto murió, las persona se codearon para señalar su presencia. La noticia de su ‚pequeño problema ‚ debía haberse corrido, porque _______ apenas estaba a medio camino a través del gran salón cuando hubo un súbito éxodo en masa. Parándose masivamente, las personas abandonaron sus y desayunos y huyeron como si corriesen para salvar sus propias vidas.Nunca los había visto tan ansiosos para volver a sus trabajos.Levantando la vista ante los susurros y los movimientos repentinos, Lord Templetun observó con asombro como el gran salón se vaciaba. El hombre al ver a ________ inmediatamente se puso de pie.
-Ah, buen día , mi lady . Me alegra que haya decidido unirse a mí antes que parta. Yo ...- él vaciló, arrugó su nariz; luego sus ojos se agrandaron perplejamente mientras ella se acercaba. Cuando él dio un paso _______ prontamente se detuvo, consciente que un rubor de vergüenza estaba subiendo por su cuello y esparciéndose por sus mejillas. Ambos se quedaron callados por un momento;luego un lamento sonó detrás de ella. Mirando por encima del hombro, ______ vio a Goliath dormido cerca de la chimenea. Ducky le había contado que el perro había comenzado a dormir allá desde el incidente con la ‚hierba apestosa‛. ahora él lloriqueaba su sueños, cubriéndose la nariz conambas patas. Lanzando un suspiro, ella se volvió hacia Templetun. El
tenía una expresión de empatía en su cara...
-empatía por el perro. ‚Mi lord?- Con un sobresalto , el hombre educadamente giró hacia ella, luego pareció contener la respiración y dio otro paso atrás. Dándose cuenta que inconscientemente había avanzado nuevamente mientras hablaba,______ se detuvo y le dio una sonrisa de disculpa.
-Uh... yo sólo estaba desayunando- Lord Templetun anunció estúpidamente, usando eso como excusa para retroceder a la mesa y tomar asiento poniendo una buena distancia con ella. ______ vaciló, luego también se movió hacia la mesa,sentándose suficientemente lejos como para evitar afectarlo con su hedor. Pero aparentemente se equivocó. El hombre prontamente se sentó de costado, luego apoyó su codo sobre la mesa y movió su mano para cubrir su nariz.
-Eh... parece... Eso es una erupción?- él preguntó, su mano bajándose para revelar una expresión preocupada.Pero después de una respiración, volvió a cubrir su nariz con la mano .
-Si- _____ suspiró. -Tuve una mala reacción a algo en el agua en mi baño-
-¿Su baño?- él preguntó sorprendido
-Eso no viene al caso. Mi tía me contó que nos está dejando hoy-
-Si- él pareció alegrarse con la idea. ______ intentó no sentirse insultada.
-Si, bien...- ella vaciló insegura, sin saber como expresar su intención.
-Quiero pedirle una anulación del rey- ella reveló. Lord Templetun se puso rígido y comenzó a fruncir el ceño
-No entiendo, mi lady. Seguramente se da cuenta que un matrimonio no puede ser anulado una vez que fue consumado-
-Si. Pero matrimonio no fue consumado- Templetun parpadeó ante su pronunciamiento, luego sacudió la cabeza -Pero yo recibí la prueba. Lord Holden me dio la sabana de la cama-
-El le dio la sabana de su cama- ella lo corrigió. -No era la de mi cama. Y esa no era mi sangre- _______ realmente no sabía que tipo de reacción esperaba,pero seguramente fue la que obtuvo. Lord Templetun se paralizó ante su afirmación, su expresión era seria , sus ojos se estrecharon y la estudió muy fríamente. Por un momento ______ tuvo ganas de irse y esconderse. Pero comenzó a murmurar.
-Lo siento mucho, mi lord. Simplemente no puedo permanecer casada con él. El es ... Bien, huélame! El me hizo esto- ella anunció con una inspiración súbita. -Y también él me causó la erupción. El otro día, él se rió cuando yo me caí del bote en
el río. El ...-
-¿El río?- Templetun la interrumpió._______ se sintió ruborizarse con culpa -Si. Nosotros...eh... él pensó que un paseo en el río sería agradable, y ...-
-A lord Holden no le gusta el agua. El no se acerca al agua desde que era niño- Templetun dijo algo que ella ya sabía -No veo por qué él sugeriría un paseo en el río-
-Oh, bien... Tal vez fue mi idea- ella murmuró, observando sus propias manos. Templetun se quedó callado por un momento, luego preguntó,
-Y este olor? Cómo hizo él para causarlo?-
-Hmmm? El...- ella se sintió culpable -El... eh... puso diferentes tipos de aceites aromáticos en el agua de mi baño. Aceites aromáticos que no se combinaban ....-
-En la noche de boda?- Las cejas de ______ se arquearon con su sorpresa. No había visto a Lord Templetun desde la noche de boda. El crimen‛ alegado contra su marido podría haber sucedido en cualquier momento desde entonces.
-Si.Cómo losupo?- El la miró en silencio por un momento, luego probó que
no era ningún tonto. -Noté un olor desagradable cuando Lord Holden abrió la puerta para entregarme la sabana la mañana después de su casamiento. Era este olor- él
señaló vagamentela nube invisible rodeando a ______ luego sus ojos se estrecharon.
-Había el mismo olor la noche de bodas,cuando llevamos a Lord Holden a su cuarto. Me sorprendió el hecho que usted estuviese tapada con una piel debajo de la sabana, pero como el cuarto estaba frío ....- él encogió los hombros, luego fijó sus ojos en ella. -El olor en el cuarto la noche de bodas no era tan fuerte. Pero estoy seguro que era el mismo que este-
-Oh?- ella murmuró nerviosamente.
-Por qué él colocó esos óleos en su baño?- ______ buscó mentira creíble, luego suspiró y confesó la verdad. -Yo me froté la ‚hierba apestosa‛ por todo el cuerpo para disuadirlo de consumar el matrimonio- Viendo afrenta y furia aparecer en el rostro del hombre del rey, ______ se puso a la defensiva. -Yo no quería este casamiento. Y todavía no lo quiero. Haré cualquier cosa para que sea anulado.Yo ...- -Suficiente!- Lord Templetun ordenó y se levantó
-Sugiero que le ordene a su criada que le prepare un bolso pequeño. Con ropa suficiente para un día o dos. Luego vuelva aquí y preparada para partir-
-¿Partir?- ______ lo miró alarmada -¿Partir a dónde?-
-A Holden. Es el punto más cercano del lugar donde el rey y sus hombres están luchando contra el conde Leicester y sus mercenarios. Voy a dejarla allá, luego continuaré el viaje para ir a buscar a Lord Holden y llevarlo a su casa para completar lo que debería haber sido hecho en la noche de su casamiento. Si partimos rápidamente, podremos alcanzarlo antes que él se una a la batalla-
-Oh, pero ...-
-No habrá peros, mi lady- el hombre replicó,silenciándola. -El rey me confió que me ocupase de esto , y voy a hacer que este matrimonio sea consumado le guste o no-
---------------------------------------------------------------------------
-Maldición!- _______ insultó, caminando furiosamente por sucuarto mientras su tía y Ducky la miraban con empatía -Es un viejo estúpido terco e irritante!-
Haciendo una pausa delante de uno de sus baúles, ella lo pateó violentamente y nuevamente comenzó a caminarimpacientemente
-Esta vez , Lord Templetun no estará satisfecho hasta que no veaque el matrimonio sea consumado. No me dio ninguna alternativa para anular esta unión. Estoy atrapada con ese... hombre hasta que la muerte nos separe!-
-Tal vez tengas suerte y él muera durante esta campaña contra el conde de Leicester-
______ hizo una pausa y giró hacia su tía ante esa sugestión -Te parece?- ella preguntó con esperanza ,luego rápidamente descartó ese pensamiento. -No, yo no
tengo tanta suerte. Ese hombre ha sobrevivido a muchas batallas como para esperar que caiga en esta. Parecería que Dios juzga conveniente verme casada con ese bastardo-
Ella caminó por el cuarto nuevamente. -Templetun lo forzará a acostarse conmigo esa vez y nada detendrá eso. Ningún olor, ninguna alergia ...- ______ hizo una pausa ante
esa idea para rascarse el brazo,y la tía Nell usó esa oportunidad para interrumpirla.
-Entonces tal vez lo mejor sea prepararte para eso- ella sugirió con calma moviéndose para tomar el brazo de _______ y hacerla sentar en la cama.______ desistió de rascarse para bufar con disgusto. -Si‘prepararme' te refieres a que debería tomar un baño y ponerme talco y perfume para darle placer a él, puedes olvidarte de la idea! Voy a hacer que sufra mi olor. Hombre odioso-
-No sé si esa es una decisión astuta, mi querida. Podría ser mejor se hicieses esto tan ameno como sea posible-
-¿Qué?!!- ______ miró azorada a su tía. -No me digas que piensas que debería entregarme a él graciosamente? Porque no lo haré .Voy a resistirme. Voy a ...-
-Nada puede ser ganada con mas batalla, querida- Nell la interrumpió -______,te apoyé en cada uno de tus planes para evitar este casamiento, pero parece que no hay modo de evadirlo. Templetun hará que este casamiento se aconsumado. Oponer resistencia sólo hará que salgas lastimada-
Poniéndose de pie,_______ retomó su caminata. -No letengo miedo a Templetun o ...-
-Me refiero a salir lastimada físicamente por el ...acoplamiento- Nell la interrumpió nuevamente._______ se paralizó ante eso, hubo inseguridad en su rostro.
-¿Qué?!!- Nell abrió la boca para hablar, luego vaciló, su mirada fue hacia Ducky. Las dos intercambiaron una mirada, luego la criada aclaró su garganta e intentó ayudar. -Sabe las cosas básicas del acoplamiento, mi lady. Sé que tu tía te las
explicó-
-Si- los labios de _______ se apretaron en disgusto cuando recordó el sermón que Nell le había dado cuando había alcanzado la edad casadera. Todo eso vagamente le había sonado indignante en ese momento. Y no le parecía mucho más atractivo ahora a pesar de los besos excitantes que había intercambiado con su marido la noche de bodas Prefería pensar que su respuesta a él había sido casi una aberración. Una mala reacción a la ‚hierba apestosa‛. O tal vez él le había causado algunos efectos extraños.
-El va a meter su ... cosa ... en mi ...-
-Si, bien- su tía la interrumpió rápidamente y aclaró su garganta. -Eso es verdad, y normalmente hay un poco de dolor... eh...si la mujer está preparada, pero sin
preparación, el dolor es terrible. De cualquier manera hay dolor la primera vez que hay acoplamiento, pero se puede causar daño si... la mujer no está preparada-

HAHAH LA EXPLICACION D LA TIA Y LA CRIADA ME CAUSAN MUCHA RISA ESPERO Q LES GUSTE :D

2 comentarios:

  1. awww subeeee muero con cada
    capitulo....!! sueb prontoooo...
    hahahhah si muy gracioso la explicacion...!!

    :) bye

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj la explicación! xD
    me dan tanta risa!!
    esta fic es genial!
    juro enserio que me da un ataque de risa! y todavia me da risa cuando Tom le dice a _______ que tiene los ojos como una vaca xD jajaja
    sube pronto!! :o xD
    cuidate! adios! :*

    ResponderEliminar