domingo, 29 de enero de 2012

CAP. 22

Si fuese supersticiosa, podría pensar que alguien le había hecho un maleficio.Si creyese que Dios era cruel, según las convicciones de Lord Templetun, podría creer que él realmente la estabacastigando por su desobediencia. Pero ______ sabía que todo esto era pura y simple mala suerte. También creía que necesitaba Un poco de buena suerte ahora, y tal vez era el momento de comenzar conjurar esa buena suerte .El consejo de su tía y se Ducky le vino a la mente.
-Sé ‚amena‛ e ‚intenta alentar un sentimiento de gentileza en el hombre- había sugerido su tía -Desnúdate y sacúdete- había sido el consejo de Ducky. ______ consideró el asunto brevemente. No pensaba que podría quedar desnuda , por lo menos no completamente desnuda. Pero podía ser amena y alentadora.Tom subió las escaleras, enojándose con cada paso quedaba. Lord Templetun le había permitido beber, una sola copa , y luego lo había mandado a la cama como a un niño.Tom no estaba acostumbrado a ser dirigido y muchomenos a ser mandado. Y todo eso era culpa de lady ______. Si ella no hubiese abierto su bocota con el hombre del rey, si ella no se hubiese untado con la ‚hierba apestosa‛ ellos no estarían en este aprieto! Ahora, se esperaba que él fuese a su cuarto y se entrase en un terreno que olía como un cementerio. Qué pecado grave habría cometido para merecer esto?
Alcanzando la puerta de su habitación, hizo una pausa y estudió brevemente. Detrás de esa puerta de madera lo esperaba una mujer cuyo olor podía voltear a un hombre. Y cuyo cuerpo podía enloquecer a un hombre, una parte de su mente le recordó.Tom consideró eso brevemente, su mente revisando varias imágenes de ese cuerpo. Si, Lady ______ tenía una hermosa figura. Y tenía un rostro adorable. Tal vez si pudiese hallar un modo de superar el olor... Con ese pensamiento optimista , abrió a puerta y entró en la habitación .Muy rara vez usaba ese cuarto y era en las raras ocasiones que el estaba en Holden, pero sabía lo que contenía. Sin embargo, esa vez, no estaba seguro qué esperar. Una esposa histérica y enojada, tal vez? O unaesposa ansiosa y nerviosa como Nerissa había sido. Loque esperaba hallar era a una mujer desnuda sentada delante del fuego, cepillando sus cabellos con movimientos largos y serenos. Bien, no estaba complemente desnuda; vestía una camisa. Pero la tela era muy delgada, y el modo en que ella estaba delante del fuego hizo que Tom pudiese ver através de la tela las curvas femeninas.Por un momento,Tom se sintió encantado; luego él cerró la puerta y avanzó sólo para ser olfativamente recordado que ella no deseaba ser su esposa Un hedor familiar flotó a través del cuarto.Haciendo una pausa, Tom miró a su alrededor cautelosamente, pero no halló nada extraviado. Todo parecía estar como siempre a excepción por suesposa.
-Qué nuevo juego es este?- él preguntó, retrocediendo a la puerta. Todavía podía olerla desde allí, pero su necesidad de vomitar no era tan fuerte.Haciendo una pausa en su cepillado _______ giró lentamente y Tom podría jurar que la expresión insegura
en su rostro era sincera. -No es un juego, mi lord. No más trucos o complots. Parecería que no hay modo de escapar a este matrimonio, entonces pensé que debía hacerlo más relajado y ameno- Apoyando el cepillo, su esposa giró lentamente para enfrentarlo. Tom sintió su cuerpo reaccionar con interés mientras la observaba y casi suspiró con alivio. Tal vez ellos podrían consumar el hecho finalmente. La pregunta era: cómo?Con su miembro mostrando cierto interés, era bastante posible que pudiese llevarla a la cama, colocarse encima de ella, penetrarla y embestir una o dos veces. Se imaginó que podría contener la respiración durante ese tiempo. Con eso consumaría el hecho, pero Tom nunca había usado a una mujer tan brutalmente, y a pesar de todo lo que ella le había hecho desde que se habían encontrado, no podía tratarla tan mal Por otro lado,prepararla correctamente para su primera vez, le llevaría tiempo y fineza, y Tom sospechaba que su miembro no estaría dispuesto a soportar todo ese trámite. Lo que loponía en una encrucijada. Haciendo una mueca, miró a su alrededor, ponderando lamejor solución.
-¿Debo ayudarte a quitarte la armadura?- Tom tuvo un sobresalto ante esa pregunta, y miró a su esposa con extrañeza, luego miró la cota de malla que todavía vestía. Estaba sucia y ensangrentada, y realmente debería Habérsela quitado antes de subir, pero había estado tan enojado que se había olvidado.
-No!- él casi gritó cuando ella comenzó a moverse en su dirección, luego suavizó su voz al agregar, -Sólo .. ve a acostarte y espera. Debo ocuparme de esto primero-
Asintiendo con la cabeza, ella fue al extremo de la cama,luego vaciló. Ahora Tom podía ver la extensión de su erupción. En verdad, aunque no era tan enrojecida como la noche anterior, todavía parecía dolorosa y sensible .No deseaba que su contacto le resultase doloroso. Envuelto en esas preocupaciones, fue completamente tomado por sorpresa cuando ella comenzó a quitarse la camisa. Eso era algo inesperado; no había pensado que ella fuese tan atrevida.Su miembro se había estado despertando perezosamente,pero ahora saltaba a la vida. Si, iban a poder consumar el hecho, Tom decidió Mientras ______ giraba y se sentaba en la cama, luego se recostó sobre el colchón, sus piernas todavía colgando en el borde de la cama. Todo lo que tenía que hacer era caminar hasta la cama,colocarse entre sus piernas y ...Tom detuvo ese pensamiento ahí mismo. No podía enterrarse en ella como un perro en celo; tendría que prepararla primero. Enojado consigo mismo, se puso asacarse el cinto de espada, luego la cota de malla. Tom normalmente tenía a su escudero para ayudarlo en esas tareas, y se sorprendió por cuan pesada era la túnica de metal .
-¿Estás seguro que no te gustaría que te ayude con eso?-
-No, quédate allá- Tom dijo rápidamente, suspirando con alivio cuando finalmente terminó de sacar la cota pesada. Enderezándose, le dio a su esposa una sonrisa triunfante y dejó caer la cota de malla al piso. La imagende Lady _____, levantándose sobre sus codos y sonriéndole en respuesta, hizo que Tom tragase en seco.Maldición, ella era mas que hermosa, a pesar de su piel manchada. Tom inmediatamente se curvó para desatar las cintas de sus pantalones. En minutos, estaba tironeando y tironeando de los cordones. Parecía que Edwin había amarrado muy bien los cordones cuando había vestido a su amo esa mañana, pues Tom no podía desatar el nudo.Maldijo ese ultraje .
-¿Deseas mi ayuda ahora?- su esposa preguntónuevamente.
-No- Tom replicó, luego suspiró y se enderezó para mirar el nudo. Tendría que dejar que ella lo ayudase, o arruinaría unos buenos pantalones cortando sus cordones de cuero.
-Oh, si. Claro.- él aceptó la derrota, luego tomó una respiración mientras ella salía de la cama e iba hacia él._____ se ruborizó profundamente mientras su mirada la recorría, pero ganó velocidad y corrió para arrodillarse a espaldas de su marido.Tom giró su cuello y la observó por encima de su hombro .Los cordones del pantalón debían tener un gran nudo ,pues ella Estuvo en esa tarea por un largo tiempo y parecía luchar para Desatarlos. Tom contuvo la respiración hasta que se sintió mareado y sus pulmones ardiendo .Deseaba tomar una nueva respiración, pero se acordó del hedor y se forzó a resistir más. Pero, para cuando ella finalmente logró desatar los cordones y los pantalones cayeron al suelo, Tom ya no podía permanecer de pie. Soltó la respiración con un jadeo,luego absorbió otra bocanada de aire, casi desfalleciéndose en el intento. _____ lanzó un murmullo de triunfo y se enderezó detrás de él, vacilado antes de volver a la cama.
-Gracias- Tom jadeó, soltando la respiración que había contenido. Esa vez se permitió lanzar un gemido de disgusto. El hedor permanecía como una nube invisible y el efecto en su miembro fue devastador, por decir lo menos. Para el desánimo de Tom, ni siquiera ver a su esposa nuevamente acostada en la cama no pudo revertir elefecto.
-Hay alguna otra cosa en que pueda ayudarte?- Tom hizo una mueca y negó con la cabeza -No. Sólo...sólo quédate allí. Yo tengo que...- Apoyado contra la puerta, Tom buscó en su mente para una probable excusa para partir, pero nada se le ocurrió. Entonces abrió la puerta y salió del cuarto.Realmente necesitaba otra copa.
_______ miró azorada la puerta cerrada. A dónde estaba yendo su marido? Y qué pasaría con la consumación? ¿Loque había hecho estaba mal?, _____ se preguntó condesánimo. Había hecho todo lo que se le ocurría para ser amena y alentadora. Hasta se había desnudado como Ducky había sugerido. Y no había sido una de las cosas más difíciles que jamás hubiese hecho? Pero nada parecía funcionar.Sacudiendo la cabeza, se recostó en el colchón y miró los cortinajes de la cama.
--------------------------------------------------
Tom bajó los escalones de dos a la vez, luego entró atropelladamente en el gran salón como si estuviese cabalgando hacia una batalla. Su llegada, y en ese estado,fue suficiente para hacer que Stephen y Lord Templetun,quienes estaban sentados a la mesa lo mirasen perplejos. Continuaron haciendo cuando él tomó la cerveza de Stephen, luego agarró el jarro medio vacío del capellán del rey. Levantándolo hasta su boca, Tom bebió todo el contenido en una serie de largos tragos, luego gritó pidiendo más. -Lord Holden- Templetun finalmente comenzó a decir -Qué ...-
-Tengo sed. Un hombre no puede beber en su propio castillo?- Tom replicó, moviéndose impacientemente mientras aguardaba la llegada de más cerveza. Perdiendo la paciencia, él comenzó a caminar hacia la cocina.
-Mi lord!- Templetun se puso de pie y lo detuvo inmediatamente -Espero que no crea que ya realizó la...-
-Yo no espero nada de usted, Lord Templetun.Simplemente pasa que...- él hizo una pausa a medio camino a la cocina -Ella huele mal, muy mal-
Templetun lo contempló con comprensión -Oh, si...Bien... yo noté eso, mi lord-
él lanzó un suspiro y ponderó el caso un momento -Tiene mis más profundas
condolencias, mi lord , pero la consumación debe ser realizada. Seguramente puede soportar que ella huela mal durante el breve tiempo que lleva... eh...realizar la acción necesaria? O...- él parpadeó y sugirió -Tal vez pueda contener la respiración durante el acto?-
-Contener la respiración?- Tom frunció el ceño -Intenté hacer eso mientras ella me quitaba la armadura. Casi me desmayo en el intento ...-
-Pero ya no tiene la armadura ahora- el hombre comentó alegremente. El palmeó la espalda de Tom y lo guió en dirección a las escaleras. -Todo lo que debe hacer ahora es llegar al cuarto y terminar con su trabajo. Seguramente puede contener la respiración durante un minuto?-
-Hmmm- Tom consideró la posibilidad. Si respirase profundamente antes de abrir la puerta, luego corriese hasta la cama .... Vamos a ver,Tom pensó. Habían tal vez diez pasos largos desde la puerta hasta la cama. Necesitaba otros segundos para bajarse los pantalones y ponerse entre sus piernas ...
-Ya llegamos- Tom miró a su alrededor con un sobresalto al darse cuenta que mientras pensaba, Templetun lo había llevado de vuelta arriba. Ahora estaban en la puerta de su habitación.
-Tome una respiración bien profunda- Templetun lo instruyó, sonando absolutamente satisfecho con su plan. -Eso es- él dijo cuando Tom inhaló sumisamente -Ahora a contener el aire y a cumplir con su deber- Con esas palabras alentadoras, el capellán del rey abrió la puerta, y le dio a Tom un empujón que lo mandó tropezando dentro del cuarto, y prontamente cerró la puerta detrás de él. Tom dio algunos pasos, entonces miró en dirección a la mujer en la cama. Ella todavía estaba acostada. Aparentemente, Lady ______ había decidió obedecerle por una vez.No estaba realmente convencido de ese giro súbito en su comportamiento. Si ella se estaba comportando bien ahora, era por alguna razón. Tal vez ella finalmente se había dado cuenta que no podía ganar la batalla contra él y esperaba establecer las condiciones de rendición. Qué malo que ella no hubiese intentado esa táctica antes... De repente dándose cuenta que estaba perdiendo tiempo,algo que definitivamente no era infinito en ese momento,Tom avanzó , quitándose la túnica en el camino.Halló que los ojos de su esposa estaban muy abiertos y ansiosos cuando alcanzó la cama. Tom intentó darle una sonrisa tranquilizadora, pero era difícil con las mejillas llenas de aire. Lanzando la túnica a un lado,Tom hizo una pausa inseguro por donde debía comenzar. A pesar de lo que Templetun había dicho, no podía simplemente saltar sobre ella sin ninguna preparación. Aunque ella probablementese lo merecía, pero simplemente no podía hacer eso. Además, necesitaba un poco de tiempo para sí mismo. Su miembro no estaba exactamente pulsando con lujuria. Entonces, debería acariciarle los pechos? Masajearle los pies? Normalmente comenzaba besando, pero eso,claro, estaba fuera de cuestión. Entonces se dio cuenta que estaba consumiendo su respiración. Tom giró, volvió a la puerta exalo el aire afuera e inhaló profundamente ...
-¿Pasa algo, mi lord?- Tom tuvo dificultad para formular una respuesta a la pregunta ansiosa de su esposa. Pasaba algo? No y si. Copular sin respirar era imposible!
-¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte? ella preguntó. Tom hizo una mueca. Ahora, ella quería ayudarlo? Podría haber sido más obediente en la noche de bodas, lo tendría que haber esperado sumisa y perfumada en ese momento .Pero no! Ella se había preparado para ser lo menos atractiva posible. Y encima ahora, tenía el descaro demostrarse ansiosa por ser útil? Mujeres!
-¿Debería sacudir mis pechos o algo así?-
-¿Qué!!!?- él giró hacia ella, sus ojos exorbitados e incrédulos.
-Bien- ella dijo con pudor obvio. -Ducky me dijo que hacía eso cuando su Albert estaba vivo, todo lo que ella tenía que hacer era sacudir sus pechos y él ...-
-Oh, por favor- Tom la interrumpió , intentando borrar la imagen súbita de la criada regordeta sacudiendo sus pechos -Realmente no quiero saber ese tipo de cosas-
______ se quedó callada por un momento,luego preguntó,
-¿Qué debería hacer, entonces?-
-Estar acostada y nada más- él ordenó severamente -Sólo ... necesito otro trago-
Dándose vuelta, Tom salió del cuarto sin molestarse en tomar su túnica. Caminó por el corredor, bajó las escaleras y cruzó el gran salón con pasos largos sorprendiendo a todos como antes. Llegó a la mesa, levantó el jarro de cerveza que todavía estaba ahí, y se sintió aliviado al descubrir que había sido llenado y bebió en un trago todo su contenido.
-Oh, mi lord- él oyó el murmullo de Lord Templetun desde algún lugar detrás de él.
-Esto no está yendo nada bien-
-Bien, la primera vez, se había quitado la armadura, y ahora se sacó la túnica. Al menos está progresando- Stephen comentó, su voz sonando sospechosamente divertida.
-Mi lord- Templetun comenzó a decir cuando Tom bajó el jarro de cerveza -Realmente pienso que ...-
-Ya no quiero oír sus pensamientos- Tom lo interrumpió.
-Pero debe ...-
-Dígale eso al ‚Pequeño Tom, Templetun. Es él, el queno está cooperando-
-Oh, Dios- La mirada de Templetun fue a la entrepierna de Tom y lo estudió con especulación. -¿Cuáles el problema, eh ... ‚Pequeño Tom?-. Había risa en la voz del viejo capellán Tom hizo una mueca y gritó lo obvio: -Ella huele mal!!!!-
-Es cierto, si. Pero el Pequeño Tom no tiene nariz. Cómo puede enterarse de eso?
Un gruñido gutural salió de su garganta, Tom fue hacia el hombre. No soportaría más burlas! Afortunadamente, Stephen se puso de pie y se colocó entre ellos.
-Una máscara!- Tom miró a su segundo en comando -¿Qué?-
-¿No puedes usar algo sobre la nariz?- Tom hizo una mueca ante esa sugestión.
-Intenté eso la mañana después del casamiento. Amortiguar un poco el olor, pero no
lo anula completamente-
-Oh- Stephen y Templetun murmuraron con decepción,luego entonces parecieron pensar . Después de un rato, Stephen sugirió -Tal vez, si perfumases la máscara ...-
-Una idea brillante!-Templetun decidió, sacudiendo la cabeza excitadamente.
-Eso funcionará!!- Tom no sabía si reír o llorar

JAJAJA ME ENCANTA POBRE D TOM COMO SUFRE Y ELLA TAN HERMOSA POBRE JAJA PERDON X NO HABER SUBIDO AYER CHICAS PERO AKI VIENE LA RECOMPENSA SUBIRE OTRO CAP. DISFRUTENLO LAS KIEROO

1 comentario:

  1. awwwwww pobre tom ..
    al menos ya tine uan solucion..!!
    hahahah siii sube otrooo :)

    ResponderEliminar