miércoles, 1 de febrero de 2012

CAP. 25

Tom esperó hasta que William dejó el cuarto,luego fue a la cama del lado de _____ y le dio una palmada en la cadera. Sonriendo para sí mismo, se sentó en el borde de la cama. Cuando ella bajó la sabana para observarlo interrogativamente, Tom colocó sus labios sobre los de ella. _______ al principio permaneció rígida debajo de su beso, luego se relajó. Sus manos se enlazaron en su cuello. Obviamente ella recordaba la noche anterior y comenzaba a responder.
-Mmmm- Tom murmuró cuando finalmente interrumpió el beso. -Buen día, esposa-
-Buen día, marido- ella dijo tímidamente, jugueteando con su cabello. Tom se halló sonriendo sin ninguna razón. Ella estaba tan adorable con su cabello despeinado, el rostro somnoliento y manchado de pomada y los labios hinchados por el beso.El levantó una mano,tomó la sabana y la bajo hasta su cintura. Su esposa se ruborizó pero no protestó, y él pasó una mano sobre sus pechos desnudos,luego tomó uno suavemente.
-La erupción casi se ha ido-él murmuró, apretando su pezón.
-Si- ella se arqueó ligeramente para apretar su pecho contra su mano,su propios dedos extendiéndose para acariciar el tórax de su marido.Tom tomó su otro pecho.
-Dormiste bien?-
-Bien,no mucho- ella murmuró,sus ojos brillaron -Quizás deberíamos volver a la cama-
-Volver? Vos todavía no dejaste cama- él comentó divertido. La mano de _____ recorrió su estomago y sonrió cuando él se estremeció en reacción.
-Es verdad- ella concordó jadeantemente, mientras la mano de Tom bajaba para meterse dentro de sus muslos.Las piernas se abrieron para él,y los ojos de _____ se dilataron cuando él acarició su sexo.
-Vuelves a la cama?- Tom se rió ante la pregunta y el modo en que ella ahora se arqueaba contra su mano. Cediendo a su insistencia,Tom se inclinó hacia adelante, besándola como ella quería ser besada. Un golpe en la puerta los interrumpió, y Tom estaba jadeando pesadamente cuando suspendió el beso. Levantando la cabeza, él miró la puerta, debatiendo si debía responder.
-Ignóralos.Ellos se marcharán- ______ jadeó,intentando hacerlo volver a ella,pero Tom se resistió.
-Podría ser Stephen- él comentó -He descuidado esta situación por demasiado tiempo- ______ lanzó un suspiro de pena cuando la mano de su marido se alejó. Sabía que él tenía razón. Era de mañana. Había cosas para hacer. Y se alegró de que él tuviese la intención de comenzar a asumir sus responsabilidades aquí, pero... sus pensamientos murieron cuando el golpe sonó nuevamente. Ansiosamente, subió la sabana para cubrirse cuando Tom gritó -Entre!- Parecía que Templetun había oído el pedido del baño. La puerta se abrió para revelar unos criados cargando una tina. Mientras ellos entraban, Tom permaneció acomodado en la cama, completamente inconsciente de su desnudez mientras los observaba llenar la tina con agua caliente. Una vez que eso fue hecho, los criados vaciaron la tina usada la noche anterior, cargaron los baldes y partieron con la otra tina. Tom esperó hasta que la puerta se cerrase antes de tirar de la mano de ______ .
-Qué estás ...-
-No esperarás que tome el baño solo,verdad?- él preguntó maliciosamente,arrastrándola hacia la tina. ______ miró la tina con desánimo.
-Pero no hay espacio suficiente para los dos-
-¿Quieres apostar?- Entrando en el agua, su marido se acomodó y le extendió una mano -Ven-
-Pero...- su protesta murió cuando él le dio un tirón. Sacudiendo la cabeza, ______ entró cautelosamente en el agua, luego permaneció de pie mirándolo vacilantemente.
-Realmente no hay espacio suficiente.... Oh!- ella gritó cuando tomó su otra mano y la empujó hacia abajo. Tomada de sorpresa, ______ tropezó y fue a sentarse sobre sus rodillas, luego se deslizó hasta colocarse sobre
su cadera. Podía sentir su miembro debajo de ella,una saeta que se endurecía apretada entre los dos cuerpos.
-Ves? Hay espacio- él dijo roncamente .
-No mucho- ______ respondió con diversión mientras él buscaba el jabón. Pasándolo entre sus manos mojadas,él hizo un poco de espuma, y un momento más tarde, cada mano agarraba un pecho de ella para enjabonarlos hábilmente.
-Puedes lavar mis espalda, y yo lavaré la tuya- su marido murmuró,concentrándose en lo que estaba haciendo.
-Eso no es mi espalda, mi lord- _______ comentó con un gemido.Tom no se molestó en responder, simplemente continuó enjabonando sus pechos. ______ casi protestó cuando sus manos finalmente se deslizaron hacia su estomago y sus brazos. Tom se apretó más cerca suyo, estaban pecho contra pecho, y él comenzó a enjabonar su espada.
-Yo...- ella comenzó a decir, pero él la silenció con un beso, devorando su boca mientras sus manos la acariciaban. Después de un momento, sus manos fueron hacia abajo. Tomándola por las nalgas, él la colocó más adelante, justo sobre el “Pequeño Tom”. ______ gimió en su boca cuando la carne dura la acarició, consciente pero despreocupada por el agua que se rebalaba fuera de la tina, cuando ellos se movieron.
______ emitió un sonido de protesta cuando él interrumpió el beso y se inclinó a un lado, ______ abrió los ojos para ver que estaba haciendo. Tom estaba agarrando uno de los varias baldes con agua que los criados habían dejado. Apenas tuvo tiempo suficiente para cerrarlos ojos y la boca antes que él volcase el agua sobre ambos, enjuagando el jabón .
-¿Qué?!- ella jadeó, quitando el cabello húmedo fuera de sus ojos y observándolo confundida.Tom miró fijamente su pecho y sonrió -Qué pasa?- ella preguntó nuevamente.
-Hay algo que quise hacer anoche, pero no estaba seguro si debía- él explicó. Tom colocó el balde ahora vacío en el piso.
-¿Qué es?- ______ preguntó roncamente. El encontró su mirada,había un fuego en ellos.
-Chupar tus pechos- él respondió lentamente. -Pero no estaba seguro si podía hacerlo con la pomada sobre la piel-
-Oh- Los ojos de ______ se agrandaron, su respiración se aceleró cuando se imaginó su cabeza inclinada sobre sus pechos, sus labios acariciando el lugar donde habían estado sus manos. La imagen era increíblemente erótica.______ cerró sus ojos para disfrutarla, luego los abrió cuando sintió sus labios cerrarse alrededor de un pezón Oh, Dios. La realidad era aún más erótica que la idea, y un gemido se escapó de sus labios mientras observaba lo alto de la cabeza curvada de Tom. Oh, si, era muy bueno Sintió sus manos deslizarse alrededor de su cintura para acercarla. _______ tomó su cabeza entre sus manos, enterrando sus dedos en la cabeza mientras él chupaba un pecho, y luego el otro. Inmediatamente sintió una mano meterse entre sus piernas. Los dedos de Tom acariciaron su sexo. ______ se apretó contra su mano mientras él la estimulaba, quitando la boca de su pecho para besarla apasionadamente. El beso se hizo desesperado cuando las caricias se hicieron más invasivas. El la estaba enloqueciendo y ______ quería más.
-Bruja- Tom murmuró. ______ sonrió maliciosamente,pero su boca se abrió en sorpresa cuando Tom metió un dedo en el pasaje húmedo de su sexo. La explosión súbita de placer hizo que ella tuviese una serie de estremecimientos, pero un momento más tarde él retiró el dedo y se movió debajo de ella. Antes que _______ pudiese preguntar qué estaba haciendo, Tom la levantó por la cintura y él mismo se puso de pie para salir del agua. ______ fue colocada sobre la cama y él descendió sobre ella. Después de un beso él se movió, enderezándose lo suficiente como para colocar una pierna sobre uno de sus hombros.A continuación Tom se enterró profundamente dentro de ella, cada embestida más fuerte y más rápida hasta que los dos alcanzaron el climax.
--------------------------------------------------------------
La luz se derramándose sobre su rostro despertó a ______ algún tiempo más tarde. Parpadeando, ella miró la ventana. Allí estaba parado Tom, enmarcado por la luz del sol, vistiendo nada más allá de una mirada pensativa. Es sensual,_____ pensó con una sonrisa tímida. Ellos habían dormido después de su pequeño “baño”. ______ supuso que necesitaba ese descanso pues se sentía mucho mejor ahora,llena de energía después de una noche de amor. Sentándose en silencio, salió de la cama, buscó y se puso la camisa, y luego fue hacia su marido. Envolvió sus brazos alrededor de su cintura y observó el mundo más allá de la ventana. El sol estaba alto en el cielo brillando radiantemente. Tenía que ser cerca de la hora del almuerzo.
-Buen día- Tom murmuró, cubriendo sus manos con las suyas.
-Buen día- ______ respondió, acariciando su mejilla contra su espalda -Es un bonito día, verdad?- Tom gruñó en respuesta, y ______ frunció el ceño. El parecía distraído y ella no estaba lista para abandonar la intimidad que ellos habían compartido.
______ sonrió extrañamente ante los pensamientos que la asaltaron. A esa hora, el día anterior nunca podría haber imaginado sentirse de esta manera.Aunque, en ese momento, ella creía que Tom era un hombre cruel y creía que la consumación sería desagradable. Había descubierto muchas cosas desde entonces.Si lo que él decía era verdad, su marido no era el cruel bastardo que ella había considerado. Y, respecto a que el acoplamiento con él sería desagradable, nada más lejos de la verdad. Sabía que él había demostrado mucha paciencia y generosidad hacia ella la noche anterior. Lo que había resultado en un gran placer y muy poco dolor. ______ estaba agradecida por ese tratamiento, tan agradecida que ella consideró que debería retribuir algo de ese placer.Con esa idea en mente, ______ deslizó intrépidamente una mano sobre su estomago hasta hallar a su miembro. Estaba flácido nuevamente, y _____ apretó su cara contra su espalda, curvando sus labios en una sonrisa cuando recordó su primera reacción ante la imagen del miembro. Sabía ahora que podía no ser muy impresionante en estado relajado, pero una vez excitado, podía crecer a una dimensión colosal e intimidante. De la misma manera que estaba creciendo ahora bajo sus caricias.
Tom se inclinó y gimió mientras ella lo acariciaba, dejando que la cortina de la ventana volviese a su lugar. ______ inmediatamente se colocó entre él y la cortina, y comenzó a depositar besos sobre su tórax. Quería hacerle lo que Tom le había hecho a ella, pero no estaba segura de cómo proceder. Decidiéndose que no se perdía nada con intentar, se puso de rodillas delante de él y comenzó a depositar besos en el miembro semi erecto. El estremecimiento de Tom le hizo pensar que lo estaba haciendo bien, pero un minuto después el “Pequeño Tom” se estaba encogiendo. Unos ruidos sofocado viniendo desde arriba sonaban sospechosamente como risas amortiguadas. Haciendo una pausa, _____ ladeó su cabeza para observar a su marido,sintiendose torpe e inútil cuando vio que él se estaba riendo. Entonces ella no lo estaba haciendo tan bien.
-Ven aquí- Tom murmuró, obviamente conteniendo su diversión. Agarrando del brazo de ______, la hizo ponerse de pie delante de él y la abrazó. Depositó un beso en lo alto de su cabeza,luego levantó su rostro y le besó los labios. -Gracias-
-Porqué?- ella preguntó apesadumbrada -Lo hice mal-
-No,estarás perfecta con un poco práctica- él le aseguró rápidamente.
-Debo intentarlo nuevamente?- ella se separó para observarlo -Si me dices lo que estaba haciendo mal, yo podría...-
-Otra vez- él murmuró,luego la acercó -Lo creas o no,tenga otras cosas que debo hacer-
-Stephen?- ella preguntó.
-Si- ______ se quedó callada por un momento. -Pero Si nadie vino a despertarnos, eso no significa que él no ha retornado?-
-Si.Pero hay otras cosas de las que también debo ocuparme.Aparentemente he abandonado a Holden por demasiado tiempo.Debo descubrir si hay alguna otra cosa que no ha estado bien durante mi...ausencia.-
Soltándola, Tom giró y caminó alrededor de la cama para busca su túnica y sus pantalones. Soltó la túnica sobre la cama y comenzó a ponerse los pantalones -Debes estar cansada. Deberías dormir un poco más-
-No. Tengo hambre- _____ anunció cuando él terminó con los pantalones y tomó la túnica. -Me vestiré e iré abajo con vos- Tom gruñó en respuesta poniéndose la túnica. -Te enviaré a Mary primero. La erupción casi ha desaparecido, pero otra aplicación de su ungüento puede ser una buena idea-
-Hmm- _____ sacudió la cabeza acordando mientras él buscaba el cinto de la espada y se movía hacia la puerta. ______ fue a buscar una camisa limpia del bolso que había traído de Tiernay. Esperaría a Mary, pero no se aplicaría la pomada. Eso tendría que esperar para más tarde. Iba a comer algo, sin importar lo que su marido dijese. Estaba absolutamente hambrienta. Se moría de hambre. Se sentía como si no hubiese comido por días. Las relaciones matrimoniales eran trabajo muy exigente. Bien, tal vez no fuese exactamente un trabajo. Ni tan exigente como manejar una fortaleza. Sonriendo para sí misma, ______ comenzó a vestirse.
-----------------------------------------------------------
-Cuando piensas que estaremos partiendo?- Tom hizo una mueca ante la pregunta de William cuando levantó su jarro para beber. William le aseguraba que Stephen todavía no había vuelto. Ciertamente no había ninguna señal del retorno de su segundo en comando. Tom estaba hallando inquietante la ausencia del hombre. Considerando la pregunta de William, Tom suspiró. Sabía que William no estaría contento con su respuesta. Mientras Tom siempre había aceptado las batallas como un mal necesario, una buena excusa para evitar vivir en un castillo lleno de recuerdos tristes, William verdaderamente disfrutaba la guerra. Probablemente no iba a estar contento de saber que Tom tenía intención de permanecer en Holden, para convertirse en el lord administrativo que debería haber sido hacia años.
-Me enteré que todavía hay escaramuzas en la frontera- William dijo. -Podríamos ir allá y ver si alguien necesita nuestra ayuda-
-Eso es solamente un rumor- Tom dijo serenamente, luego aclaró su garganta y agregó, -Debo confesar que no he estado ocupándome debidamente de mis deberes aquí en Holden.
Es hora que me ocupe de esas cosas, inclusive que me ocupe de mi nueva esposa Además, habrá paz durante algún tiempo por ahora- William frunció el ceño, pero en general tomó la noticia mejor de lo que Tom esperaba, simplemente sacudiendo la cabeza con pesar. Tal vez el hombre se estaba suavizando...
-Realmente, deberías considerar la idea de un casamiento, William. No te estás poniendo cada día más joven- Tom comenzó a decir. El casi se puso a reír ante la expresión horrorizada en el rostro de William.
---------------------------------------------------------

_______ se movió inquietamente y caminó hacia la ventana para correr la manta que hacía de cortina a un lado y espió afuera. Estaba completamente vestida ahora y lo había estado por algún tiempo.Hasta se había cepillado el cabello y atado en un rodete. Mientras esperaba, su mirada recorrió lentamente el patio más abajo y las personas en el. Un momento más tarde, dejó que la cortina volviese a lugar y se dio vuelta para caminar hacia la cama. Su mirada pasó distraídamente por las sabanas arrugadas. Mary todavía no había llegado, y ______ se estaba poniendo impaciente, y lo peor, estaba muy hambrienta. Alejándose de la cama, volvió a la ventana.Debería ir abajo y buscar a la muchacha. También podría decirle a la mujer que prefería comer antes que le aplicase la pomada — si es que precisaba ser aplicada nuevamente.
Decidiendo que le daría a la mujer otros pocos minutos, _____ nuevamente corrió la cortina de la ventana, y se inclinó hacia afuera para aspirar profundamente el aire fresco. Era un día bonito, pero aunque el sol brillaba radiantemente y solamente había una brisa leve, podía oler lluvia en el aire. Si, Llovería muy pronto.
______ estaba por cerrar la cortina cuando una imagen la hizo detenerse.Un hombre estaba cruzando el patio, y por un momento breve ______ pensó que era su marido, pero se dio cuenta que era Sir William. Los dos hombres eran parecidos en forma y altura, ella pensó. Mientras observaba, un grito hizo que William hiciese una pausa y se volviese para esperar a alguien.Eso hizo que ______ se asomase mas por la ventana y mirase hacia las puertas de la fortaleza para ver quien era. Tom! El comenzaba a atravesar el patio en dirección a William. La mirada de _____ fue de un guerrero al otro antes de decidir que ellos no eran tan parecidos después de todo.
Tom era más alto,un poco más ancho, y tenía un porte orgulloso que William no poseía El ruido de la puerta de la habitación abriéndose atrajo la mirada de _____ y vio a Mary entrando. La muchacha caminó hacia ella.
-Siento mucho haber tardado tanto, mi lady. Tuve que enviar un mensajero a la aldea para ...-
-Está bien- ______ dijo y volvió a mirar por la ventana a su marido cruzando el patio. -Decidí que no deseo ponerme la pomada ahora, quizás mas tarde si es necesario ...- _____ Estaba observando a Tom, pero un movimiento súbito desde el costado atrajo su mirada._____ vio que era un carro pequeño. Pero había algo errado en el carro.El caballo enganchado al carro parecía haber enloquecido.Estaba empinándose salvajemente.
-Realmente, no creo que precises la pomada nuevamente- ______ oyó vagamente mientras la curandera examinaba su brazo. -Creo que un tratamiento ha sido suficiente-
______ apenas procesaba las palabras; su mirada estaba congelada en la escena que se desarrollaba afuera. En el minuto siguiente, una vaga alarma que se venía formando en su mente Estalló en una oleada de miedo. El caballo del carro apoyó pesadamente sus cascos en el suelo y cargó hacia adelante como si todos los demonios del infierno lo estuviesen persiguiendo —directamente dirigiendose a Tom.Con el estomago anudado, _____ se aferró al borde de la ventana y se inclinó para gritar una advertencia.
-Qué pasa?- Mary preguntó, acercándose a la ventana al lado de ella mientras Tom giraba para mirarlas. La curandera vio el problema inmediatamente y jadeó las palabras, -Dios Querido- Ignorándola, ______ hizo señas frenéticas, intentando atraer la atención de Tom al peligro mas inmediato. En el último segundo él giró para ver el caballo endemoniado avanzando directamente hacia él...

D: O DIOOOS Q PASARA D: ESE CABALLO VA DIRECTO A EL U.U
CHIKAS COMENTEN XFIIS :) SE LES KIERE

2 comentarios:

  1. Nooooooooooooooo muero si a Tom le pasa algo :c que hago yo sin el ajajajaj :D me encanto el cap oseaaa es lo mas (Y) please sube luego el otro lo estare esperando jajaajja bye cuidate muuuchoo c:

    By Clauuu *-*

    ResponderEliminar
  2. awwwwww esta hermosos el capitulo...

    pobre tom que no le pase nada...

    sube mas... dijiste que subirias 2 por dia :)

    ResponderEliminar